Ir al contenido principal

Youtube Studio Creator: Añadir fragmentos

Resultado de imagen para añadir y eliminar fragmentos de videoPara añadir un fragmento de vídeo al que estas creando debes de arrastrarlo y soltarlo en la linea de tiempo o si prefieres puedes hacer clic sobre la tecla (+) , esta la podrás encontrar en la esquina superior del lado derecho de cada vídeo. Si quieres puedes reproducir el vídeo antes de publicarlo para visualizar el contenido solo debes de hacer clic sobre el y se abrirá una pequeña ventana , también debes de tener en cuenta que solo se permiten un máximo de 50 fragmentos y que puedes cambiar el orden en los que se encuentran los clips sol,o arrastrándolos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORNITORRINCO: Electrolocalización

    Los ornitorrincos utilizan para cazar la  electrolocalización . Gracias a una serie de electrorreceptores situados en hileras en la piel del hocico y a mecanoreceptores también distribuidos por el hocico,  son capaces de percibir los débiles impulsos eléctricos que los animales producen al moverse . El sistema electrorreceptor del ornitorrinco es el más sensible de todos los monotremas y este interesante método sugiere que  pueden también calcular la distancia a la que se encuentran las presas  a partir de la diferencia en el tiempo de llegada de las dos señales. Así, cuando salen a cazar, mueven la cabeza de un lado al otro para detectar a sus presas comparando las diferencias en la intensidad de la señal y calculando cuánto tiempo tardarán en llegar.

ORNITORRINCO: Alimentación

Es un animal semiacuático y vive en pequeños riachuelos y  ríos . Es un nadador excelente y pasa gran parte del tiempo en el agua buscando  alimento . Es un animal nocturno y carnívoro; se alimenta de lombrices, larvas de  insectos , camarones de agua dulce y  cangrejos  de río que extrae del fondo fluvial escarbando con el hocico o que caza mientras nada. Comen el 25 por ciento de su peso corporal cada día

ORNITORRINCO:Tiempo de vida

En cautiverio algunos ejemplares han sobrevivido hasta los diecisiete años de edad y han sido capturados ejemplares silvestres con una edad de once años. La   tasa de mortalidad  de los adultos en estado salvaje parece ser baja.