Ir al contenido principal

Yotube Studio Creator: Fondo Musical

YouTube también nos da la opción de añadir una pista de audio que este dentro de su biblioteca, pero solo podrás elegir entre esas canciones, no podrás hacer tu propia música, solo debes de hacer clic en la pestaña de audio  del editor y debes de elegir una pista, puedes buscarla por genero o por artista.Para escuchar la canción antes de añadirla solo le das clic a reproducir y la escucharas, ya que tengas seleccionada a la canción la puedes añadir de dos maneras: Arrastrándola hasta la sección de audio que se encuentra en la parte de abajo de la linea de tiempo o también hacendando clic sobre el signo (+).
agregar pista de audio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ORNITORRINCO: Electrolocalización

    Los ornitorrincos utilizan para cazar la  electrolocalización . Gracias a una serie de electrorreceptores situados en hileras en la piel del hocico y a mecanoreceptores también distribuidos por el hocico,  son capaces de percibir los débiles impulsos eléctricos que los animales producen al moverse . El sistema electrorreceptor del ornitorrinco es el más sensible de todos los monotremas y este interesante método sugiere que  pueden también calcular la distancia a la que se encuentran las presas  a partir de la diferencia en el tiempo de llegada de las dos señales. Así, cuando salen a cazar, mueven la cabeza de un lado al otro para detectar a sus presas comparando las diferencias en la intensidad de la señal y calculando cuánto tiempo tardarán en llegar.

ORNITORRINCO: Alimentación

Es un animal semiacuático y vive en pequeños riachuelos y  ríos . Es un nadador excelente y pasa gran parte del tiempo en el agua buscando  alimento . Es un animal nocturno y carnívoro; se alimenta de lombrices, larvas de  insectos , camarones de agua dulce y  cangrejos  de río que extrae del fondo fluvial escarbando con el hocico o que caza mientras nada. Comen el 25 por ciento de su peso corporal cada día

ORNITORRINCO:Tiempo de vida

En cautiverio algunos ejemplares han sobrevivido hasta los diecisiete años de edad y han sido capturados ejemplares silvestres con una edad de once años. La   tasa de mortalidad  de los adultos en estado salvaje parece ser baja.